Dinamización en el medio Rural

La dinamización en el medio rural de Castilla León, es una de las actividades medioambientales que desde triECO hemos llevado a cabo este verano.

Lo más interesante, es el enfoque ambiental y de reutilización que le dimos a las actividades, una oferta de ocio para grandes y pequeños. Lo más importante, participar en el desarrollo de los pueblos en el medio rural y disfrutar de la relación que establecimos con el entorno y sus gentes.


 

Dinamizar algún que otro pueblo en fiestas, esa ha sido una de nuestras actividades este verano… por supuesto, los banderines eran de material 100% reciclado

Dinamizar algún que otro pueblo en fiestas, esa ha sido una de nuestras actividades este verano… por supuesto, los banderines se hicieron con material 100% reciclado

Ahí estuvieron los niños y niñas, pero también jóvenes y mayores, participando juntos y de forma activa, trabajando habilidades sociales, colaborando en la decoración de su pueblo en fiestas.

Ahí están los niños y niñas, pero también jóvenes y mayores participando juntos y de forma activa, trabajando habilidades sociales, colaborando en la decoración de su pueblo en fiestas.

Hubo diversión, risas, canciones, gomet, pinturas y... ¡lluvia!, que no fue impedimento para adornar las plazas este mes de agosto con periódicos, cartones de leche, cajas de helados, papel de regalo, cartulinas…

Hubo diversión, risas, canciones, gomet, pinturas y… ¡lluvia!, que no fue impedimento para adornar las plazas este mes de agosto con periódicos, cartones de leche, cajas de helados, papel de regalo, cartulinas…

A continuación, podéis ver más imágenes de la fiesta, así como del nuevo uso que le dimos a eso que llamamos  “basura”.


 


 

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: