Taller de Navidad en la Naturaleza

TallerdeNavidad02 (4)



Regala una actividad familiar en la que además de pasear, conocer y disfrutar de un entorno natural privilegiado muy cerca de Madrid como es el Monte de El Pardo, realizaremos un original Belén utilizando materiales de origen reciclado y haremos sonar zambombas y panderetas. También puedes traer tus propias figuras hechas de casa.

Empezaremos la mañana calentando motores dando un pequeño paseo hasta el lugar en el que realizaremos el Taller y una vez elaboradas las figuritas, nos adentraremos en el Monte hasta el lugar elegido para montar el Belén. ¡Ah! la jornada con triECO incluye una rica sorpresa! sólo tienes que traer tu cuchara 😉

¡Ven con nosotros y diviértete en una actividad navideña muy diferente!

Taller Navidad Nat 191215_ (28)


Fecha

Domingo 18 de diciembre a las 10:45h


Lugar

El Pardo (Madrid)


Duración

de 3 horas a 3,5 horas (aproximadamente)

de 10:45 a 13:45-14h


Características

Longitud aproximada: 2 Km (circular)

Dificultad: Baja

Ritmo: Tranquilo

Forma física requerida: Normal


Punto de Encuentro

Mirador de Valpalomero – Carretera de Fuencarral a El Pardo (M-612) Km 5,4

Si vienes desde Madrid, una vez en la M-612 avanza hasta el punto Kilométrico 5,4, deja la carretera tomando la salida de la izquierda y transita con el coche unos 300 metros por una pista que te conducirá a la zona de aparcamiento, junto a una de las Puertas de la Quinta del Duque.

Parking - Punto de Encuentro

Parking – Punto de Encuentro

Pincha aquí para saber como llegar

(Recomendamos estar en el punto de encuentro con 10-15 minutos de antelación)


Coste de la Actividad

10€ (adultos)

5€ (niños de 6 a 12 años)

Gratis para los menores de 5 años

NOTA: triECO Educación Ambiental es una Asociación sin ánimo de lucro, por lo que los ingresos serán destinados a sufragar los gastos originados por la actividad así como al cumplimiento de los fines que recogen sus Estatutos, entre los que figuran, poder seguir realizando actividades que transmitan valores como el respeto y cuidado al medio ambiente.

El precio también incluye los materiales necesarios para hacer el Belén.

Las actividades de triECO están cubiertas por el correspondiente Seguro de Responsabilidad Civil


Observaciones

Recomendamos llevar ropa cómoda y de abrigo, calzado deportivo o de montaña, agua y comida por si os apetece picar algo durante la actividad o bien comer allí una vez finalizada.


Reservas

– Plazo de inscripción cerrado –

O si lo prefieres, escríbenos un correo electrónico con tus datos (nombre y apellidos, teléfono de contacto, nº de personas que quieres inscribir y su edad, en el caso de niños menores de 12 años), con una antelación mínima de 24 horas a la fecha de la convocatoria a la dirección:

info@trieco.es

(NOTA: La celebración de la Actividad está condicionada a las condiciones meteorológicas, requiere una asistencia mínima para poder celebrarse y está limitada a un número máximo de plazas por grupo)


Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: