Descubriendo la Berrea 2020


INSCRIPCIONES


 – DESCUBRIENDO LA BERREA –

Un PASEO interpretativo guiado por el MONTE de EL PARDO (zonas abiertas al público)

Los atardeceres del otoño son un espectáculo de la naturaleza. En plena época de celo de ciervos y gamos, nos acercaremos a su hábitat para descubrir los secretos y valores del ecosistema, escuchar la berrea, la ronca y con un poco de suerte…, poder llegar a verlas.


 FECHAS e INSCRIPCIONES

– Sábado 26 de septiembre – COMPLETA –

– Domingo 27 de septiembre – COMPLETA –

– Viernes 2 de octubre 18:00h

– Sábado 3 de octubre – COMPLETA –

– Domingo 4 de octubre 18:00h

Duración aproximada: de 3 a 3,5 horas

FORMULARIO de INSCRIPCIÓN


COSTE de LA ACTIVIDAD:

Adultos: 10€

Niños de 6 a 10 años: 5€ (gratis menores de 5 años)

Incluye: monitores titulados + seguro R.C.

(Una vez reservada la actividad y confirmada la plaza, se hará llegar mail con las instrucciones para el pago prioritario vía transferencia en cumplimiento con el protocolo oficial COVID-19 – Grupos Reducidos)


CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES del recorrido:
El paseo discurre por zonas del monte ABIERTAS AL PÚBLICO (los ciervos y gamos que podemos llegar a escuchar y con un poco de suerte también a ver, se encuentran al otro lado de la valla que limita el perímetro del monte).
Dificultad: Baja, pero con varios tramos en pendiente
Longitud aproximada: 3 kilómetros (ida y vuelta)
Ritmo: Tranquilo (paseo con varias paradas en puntos de interés interpretativo)
Accesibilidad: Algunos tramos del recorrido pueden no resultar cómodos para sillas o carritos de bebé, así como para personas con movilidad reducida. Para los menores de 3 años se recomienda llevar mochila


IMPORTANTE: PROTOCOLO ESPECIAL COVID-19

Al inscribirte en nuestras actividades, deberás marcar la casilla correspondiente en el formulario en la que se indica el conocimiento y conformidad con el Protocolo Oficial COVID-19 para rutas, excursiones y viajes. Recalcamos la importancia de respetar en todo momento las indicaciones para garantizar la seguridad higiénico-sanitaria de la Asociación, sus monitores, los participantes, usuarios y lugares en los que realizan las actividades.

Entre otras medidas y normas a tener en cuenta que se recogen en dicho protocolo, todos los participantes deberán llevar mascarilla (de seis años en adelante) y gel desinfectante.

triECO_ProtocoloCOVID-19

Si tienes alguna duda al respecto, escríbenos a info@trieco.es o al WhatsApp 696 04 48 40



Los comentarios están deshabilitados.