LIBERA 1m2 por los el campo, los bosques y el monte en “Las Islillas”


El próximo sábado 15 de diciembre a las 11:00h nuestra Asociación, dentro del Programa de Apadrinamientos 2018-19, participa en el Evento de recogida de #Basuraleza denominado LIBERA 1m² por el campo, los bosques y el monte. Tendrá lugar en el paraje natural denominado “Las Islillas“, perteneciente al municipio madrileño de Mejorada del Campo.


“Las fuentes terrestres de basura aportan el 80% a las basuras marinas. Ya bien sea a través de la agricultura, la ganadería, el turismo, los deportes o simplemente vivir los espacios, genera residuos. Hasta que todos estemos concienciados, tenemos que seguir planteando la recogida de datos en estos espacios, el campo, los bosques, el monte… para averiguar la procedencia de la basura y poder acometer actuaciones de concienciación y sensibilización hacia nuestro campo”. www.proyectolibera.org


Si te quieres ser uno más de los muchos #HéroesLIBERA que estarán combatiendo la Basuraleza en todo el país la semana del 10 al 16 de diciembre, ¡únete a nosotros! sólo tienes que completar el siguiente formulario:

INSCRIPCIÓN

La jornada contará con actividades especiales para los más pequeños 😉


TE ESPERAMOS


LIBERA 1m2 por el campo, los bosques y el monte diciembre 2017 triECO / El Pardo


Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: