Ruta Canina con AC Licaon – Soto de las Juntas 29dic18


INSCRIPCIONES


Qué mejor forma de terminar el año que con la Asociación Canina Licaon para ofreceros una de nuestras ya tradicionales “Rutas Caninas“. Esta vez, recorreremos uno de los humedales más importantes de la región: El Soto de las Juntas. Un precioso paraje natural perteneciente a Rivas-Vaciamadrid, incluido en el Parque Regional del Sureste, con una historia muy importante y con una fauna y flora enormemente ricas, aunque con una problemática de especies invasoras, como el Mapache y el Ailanto.

LIBERA – Ruta Canina El Pardo


Fecha

Sábado 29 de diciembre a las 10:30h


Lugar

Soto de las Juntas (Rivas Vaciamadrid)


Duración

Unas 3,5 horas (aproximadamente)

de 10:30 a 14:00h


Características

Longitud aproximada: 6,5 Km (circular)

Dificultad: Baja

Ritmo: Tranquilo (con paradas interpretativas)

Forma física requerida: Normal


Punto de Encuentro

Parking de Parque Regional del Sureste

Pincha aquí para saber como llegar

(Recomendamos estar en el punto de encuentro con 10-15 minutos de antelación)


Coste de la Actividad

15€ (adultos)

8€ (niños menores de 12 años)

Gratis para los menores de 6 años

NOTA: triECO Educación Ambiental es una Asociación sin ánimo de lucro, por lo que los ingresos serán destinados a sufragar los gastos originados por la actividad así como al cumplimiento de los fines que recogen sus Estatutos, entre los que figuran, poder seguir realizando actividades que transmitan valores como el respeto y cuidado al medio ambiente.

Las actividades de triECO están cubiertas por el correspondiente Seguro de Responsabilidad Civil


Observaciones

-Para Personas: Llevar ropa cómoda y calzado adecuado para caminar por el campo. Tened e cuenta la previsión meteorológica para ese día.  Llevad agua y algo para picar y recuperar fuerzas mientras paseamos. Y si tenéis, no olvidéis traer vuestros prismáticos.

-Para los Perros: es muy importante que llevemos agua también para nuestros perros. Imprescindible llevar correa y collar/arnés. Transitaremos por caminos públicos, en los que quizá nos encontremos con otros excursionistas, otros perros o ciclistas. Por lo tanto, será imprescindible tener siempre controlados a nuestros animales, para no molestar o poner en riesgo a otros usuarios del camino. Aunque la Ley de Perros Potencialmente Peligrosos nos parece una injusticia, tenemos que hacer hincapié en el cumplimiento de la misma. Así que si la raza de vuestro perro está considerada como Potencialmente Peligrosa, deberéis llevarlo siempre con correa y bozal, así como llevar encima la Licencia y documentación del animal, por si alguna Fuerza de Orden Público os lo requiriera.

Esta actividad queda restringida a aquellas perras  de cualquier raza o mestizos que se encuentren con el celo.


Reservas

– Haz clic y completa el Formulario para hacer la inscripción –

O si lo prefieres, escríbenos un correo electrónico con tus datos (nombre y apellidos, teléfono de contacto, nº de personas que quieres inscribir y su edad, en el caso de niños menores de 12 años), con una antelación mínima de 24 horas a la fecha de la convocatoria a la dirección:

info@trieco.es

(NOTA: La celebración de la Actividad está condicionada a las condiciones meteorológicas, requiere una asistencia mínima para poder celebrarse y está limitada a un número máximo de plazas por grupo)



 

Los comentarios están deshabilitados.