Taller triECO en la II Feria Social de El Pardo


El sábado 1 de junio nuestra Asociación vuelve a participar en la Feria Social de El Pardo, una iniciativa de El Pardo en Común pero “este año, la Feria Social va a ser distinta. Más música, más actividades, más talleres, más entidades participantes y un espacio para construir un barrio mejor desde lo cotidiano, desde lo que nos hace ser pardeñas y pardeños, desde lo comunitario.“.

La Feria se ubicará en el Parque del Pino y se extenderá desde las 11 de la mañana a las 22:30 de la noche con actividades lúdicas y medioambientales, talleres sobre igualdad y feminismo, una masterclass de Zumba, música en directo, coloquios sobre el estado del barrio y más actividades que se desarrollan con detalle en su PROGRAMA.


Taller Intergeneracional en Feria Social El Pardo 2018

El taller con el que triECO participa estará dedicado a la construcción de Comederos de Aves con material de origen natural y reutilizado y tendrá un marcado carácter intergeneracional, es decir, que los más pequeños y los más mayores participarán en el de forma colaborativa y sin lugar a dudas, enriquecedora para todas y todos.

Nos podréis encontrar en la Zona de Casetas, donde desde las once de la mañana, habilitaremos una lista para recoger las solicitudes de participación  😉

Además y en especial para el público infantil, habrá Pintacaras artesanos a cargo de Nenek Artesanía (de 11:30 a 12:30h), Taller de CuentaCuentos impartido por el Centro de Día para Mayores de El Pardo. (de 11:30 a 13h) y un Juego de Pesca de residuos en el río del CIN Montecarmelo (de 12 a 13h).

¡Os esperamos! 🙂



Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: