triECO en la I FERIA SOCIAL de EL PARDO


El sábado 30 de junio nuestra Asociación participa en la primera Feria Social de El Pardo, una iniciativa de El Pardo en Común y donde “vecinos, artistas, entidades y recursos municipales expondrán su dedicación cotidiana. <Hemos construido la Feria Social desde hace mes y medio promoviendo colaborativamente distintos espacios vinculados a actividades de los componentes de la plataforma: la zona de carpas, el templete y la carpa común>, aseguran desde esta Asociación de Vecinos” (ver publicación de prensa).

La Feria se ubicará en el Parque de la Mar Océana y se extenderá desde las 10 de la mañana a las 23 de la noche con actividades lúdicas y medioambientales, talleres sobre diversidad LGTBIQ y feminismo, exposiciones de fotografía, coloquios sobre el estado del barrio y más actividades que se desarrollan con detalle en su PROGRAMA.


Proyecto LIBERA – Taller Cajas Nido/Comederos en El Pardo – Ab18

El taller con el que triECO participa estará dedicado a la construcción de Comederos de Aves con material de origen natural y reciclado y tendrá un marcado carácter intergeneracional, es decir, que los más pequeños y los más mayores participarán en el de forma colaborativa y sin lugar a dudas, enriquecedora para todas y todos.

Agradecemos desde aquí la participación y colaboración en la Feria del Centro de Día para Mayores de El Pardo.

Nos podréis encontrar en la Zona de Casetas, donde desde las once de la mañana, habilitaremos una lista para recoger las solicitudes de participación  😉

Además y en especial para el público infantil, habrá Pintacaras artesanos a cargo de Nenek Artesanía (de 11 a 13h) y Taller de Haikus impartido por Miguel Ángel Cervantes Almodovar (de 11 a 12h)

¡Os esperamos! 🙂



Los comentarios están deshabilitados.

A %d blogueros les gusta esto: